Asesoría Contable

Somos una Asesoría Contable con sede en Toledo y Madrid que cuenta con profesionales con más de 15 años de experiencia. Nuestra principal misión es optimizar la gestión de la contabilidad de nuestros clientes para rentabilizar sus recursos. Para ello, desarrollamos un Plan de Asesoramiento Contable a través del que se implementarán estrategias fiscales con el fin de alcanzar los objetivos de tu negocio, ya seas una Empresa, PYME o Autónomo.
Contabilidad Completa
Como Asesoría Contable nos encargamos de la contabilidad completa de tu empresa con el objetivo de recolectar,  clasificar, registrar, analizar e interpretar la información financiera de tu negocio para facilitar la toma de tus decisiones empresariales informadas y mejorar tu desempeño financiero.

Nos ocupamos de la actualización y revisión del Libro Diario, Libro Mayor, Cuenta de Pérdida, Ganancias y Balance y te asesoramos con el fin de que optimices tus recursos y aumentes tus beneficios.

Legalización de Libros

La legalización de libros contables es un proceso importante que las empresas deben llevar a cabo para cumplir con las obligaciones fiscales y evitar sanciones por parte de las autoridades fiscales correspondientes. Como Asesoría Contable nos hacemos cargo de todos los procedimientos para que tu empresa esté al día con las obligaciones legislativas. Este proceso implica mantener registros contables precisos y completos, presentar los libros contables para su revisión y legalización y obtener la firma y el sello correspondiente para validar la autenticidad y veracidad de los registros contables.

Llama para tu primera consulta  925 910 214

Presentación de Cuentas
Nos encargamos de la preparación y presentación de todos los documentos que reflejan la situación económica y financiera de tu empresa para la revisión y verificación por parte de los auditores y los registradores mercantiles.
Análisis Equilibrio Empresa y Tesorería
Como Asesoría Contable analizamos el equilibrio y la tesorería de tu empresa para evaluar su salud financiera, así como su capacidad para cumplir con sus obligaciones financieras a corto y largo plazo.

Somos expertos en auditoría de empresa y en la gestión de un plan estratégico a medio plazo que te permita cumplir con las obligaciones financieras a corto plazo sin mermar tus beneficios.

Llama y pide cita para una primera consulta 925 910 214

Asesoramiento Contable y Financiero
En Capital Gestoría en Toledo y Madrid, como expertos en finanzas y contabilidad te brindamos la orientación y asistencia necesaria para que tu negocio crezca, reduzcas los costes y aumentes tus beneficios. A partir de un estudio de tu situación financiera, trazaremos un plan estratégico  que te permita llevar al día tus fianzas y contabilidad, así como buscar las mejores soluciones para ti y tu negocio.
Estudio de Inversiones
Como Asesoría Contable en Toledo y Madrid,  en  Capital Gestoría te ayudamos a invertir y crecer. A través de nuestro servicio de Estudio de Inversiones, analizamos y evaluamos la viabilidad de diferentes opciones de inversión para determinar cuál es la más rentable y adecuada para alcanzar los objetivos financieros de tu entidad o a nivel particular.

Pide una cita con una de nuestros Asesores Contables para iniciar un plan de inversión que se ajuste a tus necesidades.

Déjanos tus datos

Una vez que recibamos tu cuestionario, el profesional más adecuado a tu consulta, se pondrá en contacto contigo para iniciar tu trámite en menos de 24h.

_

Dirección

Calle Dublín, 4. 1º Dcha. 45002, Toledo

Calle Añastro, 23

28033, Madrid

Teléfono y WhatsApp

Toledo: 925 910 214

Madrid: 650 270 310

Email

info@capitalgestoria.es
Capital gestion estratégica
Capital gestion estratégica
Capital gestion estratégica
Enlaces

Trabaja con nosotros

¡Quiero que me llaméis hoy!

Gestiones de Tráfico

Asesoría y Gestoría

Abogados

Blog / Noticias

Contacto

info@capitalgestoria.es

925 910 214

Calle Dublín, 4. 1ª Derecha. 45003. Toledo

650 270 310

Copyright © 2024 Capital Gestión Estratégica Empresarial