GESTIÓN de herencias,  sucesiones y patrimonio

En Capital Gestoría y Asesoría somos expertos en Gestión de Herencias, Sucesiones y Patrimonio. Resolvemos todas tus dudas sobre Herencias, Donaciones, Testamentos y Sucesiones consiguiendo la menor tributación posible para ti. Ponte en contacto con nosotros para resolver tus dudas. 

¿Qué Problemas puede dar una Herencia?

Porqué necesito un Abogado Especializado en Gestión de Herencias, Patriomonio y Sucesiones.

DISPUTAS FAMILIARES

Las herencias pueden traer algunos quebraderos de cabeza a los familiares. Se puede dar el caso en que, algunas personas no reciban todo lo que piensan que les corresponde, o pueden provocar ciertos enfrentamientos para los que se necesite ayuda legal.
Dejar por escrito en un testamento lo que se quiere hacer con el patrimonio evita muchos problemas tras el fallecimiento a la familia.

En estos casos en los que hay un testamento legal, el abogado de herencias puede asesorar a la familia en cuanto a los trámites que se deben seguir, como acceder al certificado de las últimas voluntades, el pago de impuestos y hacerse cargo de la presentación de la documentación necesaria facilitando a la familia pasar por este proceso cuando aún no se ha recuperado de la muerte del familiar.

2. PATRIMONIO DESCONOCIDO, DEDUDAS U OTROS HEREDEROS

Las herencias siempre son un tema espinoso para las familias que se dan cuenta de que, tras las últimas voluntades de su familiar fallecido, hay mucha burocracia difícil de entender para conseguir cerrar la herida de la pérdida.

La intención de cualquier persona suele ser dejar un legado que ayude a sus parientes más cercanos vivos a recordarle. En muchos casos estas herencias suelen ser casas y dinero que el fallecido lega a sus descendientes antes de morir. Pero en ocasiones nos podemos encontrar con diferentes escenarios que desconocíamos hasta el momento del fallecimiento de nuestro familiar, como puede ser el que haya más patrimonio del esperado, que existan deudas e incluso que haya más herederos de los que se contemplaban en un principio.

Por ello, la mejor opción es contar desde el primer momento con asistencia legal para que sea un profesional es que nos asesore a la hora de tomar las mejores decisiones y evitarnos quebraderos de cabeza

Si necesitas un Abogado especizalizado en la Gestión de Herencias, Sucesiones y Patrimonio, ponte en contacto con nosostros.

¿Por qué elegirnos para tramitar la Adjudicación de tu Herencia?

¿Tu negocio no va todo lo bien que debería y te estás planteando cerrar?¡No tires la toalla todavía! Te ofrecemos nuestro Servicio de Conusltoría para poder identifiar el problema y ponerle solución. 

Si ya es demasiado tarde y vas a disolver la empresa, también te adyudamo y asesoramos con todos los trámites.  

Llama para tu primera consulta 650270310

Déjanos tus datos

Una vez que recibamos tu cuestionario, el profesional más adecuado a tu consulta, se pondrá en contacto contigo para iniciar tu trámite en menos de 24h.

_