divorcio rápido en 24 horas

TRAMITAMOS TU DIVORCIO ANTE NOTARIO EN 24H PARA QUE EL PROCESO SEA LO MÁS RÁPIDO Y SENCILLO POSIBLE PARA LOS DOS

Cómo funciona

El divorcio express es una de las formas de disolver un matrimonio. Tradicionalmente, la competencia para proceder a la disolución del matrimonio recaía en un juez, pero desde 2015, con la entrada en vigor de la Ley de Jurisdicción Voluntaria que se incorporó para descargar a los Juzgados de Familia de la saturación que presentaban, los cónyuges que quieran poner fin a su matrimonio pueden hacerlo a través del Divorcio Notarial  que hoy en día es una de las formas más rápida y menos costosa de divorciarse.

Para poder divorciarse ante un notario, es necesario cumplir con algunos requisitos como son:

Haber transcurrido tres meses desde la celebración del matrimonio,

Debe ser de mutuo acuerdo.

La condición más determinante es que no existan en el matrimonio hijos menores de edad o que padezcan algún tipo de discapacidad.

 

Además, será necesario aportar a la documentación requerida desde la Notaría el convenio regulador que posteriormente se incorporará a la escritura pública del Notario. Por lo que desde Capital Gestoría y Asesoría os recomendamos contar desde el primer momento con el asesoramiento de un abogado especializado en divorcios. Este profesional os orientará sobre el contenido que debe recoger el convenio, así como sobre los documentos que deben presentarse en la notaría. Es relevante contar con asesoramiento en esta fase, puesto que si el Notario considerase que alguno de los acuerdos contenido en el convenio pudiera ser dañoso o gravemente perjudicial para uno de los cónyuges o para los hijos mayores o menores emancipados afectados, dará por terminado el expediente, sin formalizar el divorcio (que únicamente podrá decretarse judicialmente).

Los costes del divorcio notarial suelen ser inferiores a los que se devengan en un procedimiento ante el Juzgado de Familia (donde también hay que contar con Procurador), lo que unido a una tramitación más ágil y sencilla, supone una opción idónea para los divorcios de mutuo acuerdo en los que se cumplan los requisitos indicados. 

 

*Este modelo de divorcio NO es aplicable si ambos cónyuges no están de acuerdo, ni si hay hijos que sean menores de edad o hijos que padezcan algún tipo de discapacidad.

Si no cumples con estos requisitos y quieres iniciar un proceso de divorcio pide cita con nuestro letrado matrimonialista contactar. 

Quién lo puede solicitar

Parejas que quieran el divorcio de mutuo acuerdo

Sin hijos menores de edad

Sin hijos afectados por alguna discapacidad

Que quieran un divorcio rápido y sin complicaciones

Cómo Inicio mi Divorcio Exprés

PASOS A SEGUIR:

1.PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. Una vez que nos cuentes tu caso, puedes hacerlo en persona o por videollamada, iniciaremos la tramitación de tu expediente.

2¿QUÉ PASA DESPUÉS? Si no tenéis hijos menores, ni afectados por una discapacidad, y estáis de acuerdo en iniciar el divorcio, uno de nuestros abogados procederá a redactar el convenio regulador, para que le deis vuestro visto bueno.

3. FIRMA ANTE NOTARIO: Os daremos cita en la Notaría para proceder a la firma de divorcio. Una vez que el Notario registre el documento estaréis oficialmente divorciados.

*En caso de no llegar a mutuo acuerdo habrá que proceder a presentar una demanda de divorcio, para la que ambos necesitaréis contratar los servicios de abogados, si necesitas un abogado experto en Divorcios contacta con nosotros ahora

¿Qué incluye este Servicio?

¿Qué incluye este servicio?

Preparación de la documentación

Redacción del convenio regulador

*PVP 200 iva incluido

Los gastos de Notaría no están incluidos. Dependerá de la notaría que elijas, puede ser la que tu quieras o, si lo prefieres, elegimos nosotros una por ti.

Déjanos tus datos

Una vez que recibamos tu cuestionario, el profesional más adecuado a tu consulta, se pondrá en contacto contigo para iniciar tu trámite en menos de 24h.

_