Abogados especialistas en Divorcios en Toledo y Madrid

NOS ENCARGAMOS DE QUE EL PROCESO DE DIVORCIO SEA LO MÁS SENCILLO PARA NUESTRO CLIENTE.si necesitas un abogado especializado en divorcios, CUÉNTANOS TU CASo.

ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN DIVORCIOS EN TOLEDO Y MADRID 

El divorcio es una de las formas de disolver un matrimonio y sabemos que puede ser un trámite complicado de gestionar. Por ello, desde Capital Gestoría y Asesoría, contamos con un equipo especializado en divorcios que se encargará de acompañarte y asesorarte a lo largo de todo el proceso.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, por ello, trataremos tu caso de forma personalizada y analizaremos contigo la mejor opción a la hora de terminar con tu relación, iniciando el proceso de la forma que mejor se adapte a tus circunstancias familiares y personales.

El matrimonio es, en el marco del derecho civil, la unión estable entre dos personas, del mismo o de diferente sexo, establecida conforme a los requisitos previstos en la legislación civil.  

El matrimonio produce efectos civiles desde su celebración: efectos personales (derechos y obligaciones de los cónyuges) y efectos patrimoniales (régimen económico). Cuando este vinculo se rompe, lo hace a través del procedimiento de divorcio o separación, por ello, es fundamental que a la hora de iniciar un trámite de divorcio, bien sea contencioso o de mutuo acuerdo, cuentes con el asesoramiento de un equipo especializado en divorcios.   

 

Divorcio en Toledo

NUESTROS SERVICIOS

  • Asesoramiento Experto: Nuestros abogados expertos en derecho de familia te guiarán a través de todas las etapas del proceso de divorcio. Desde la separación de bienes hasta la custodia de los hijos, te proporcionaremos asesoramiento legal sólido y personalizado para proteger tus intereses.
  • Mediación Profesional: Creemos en encontrar soluciones amigables siempre que sea posible. Nuestros mediadores profesionales pueden ayudarte a llegar a acuerdos mutuamente beneficiosos, evitando costosos litigios y reduciendo el estrés emocional.
  • Representación Legal Firme: Si el litigio es inevitable, nuestros abogados defensores experimentados trabajarán incansablemente para proteger tus derechos y garantizar que tus necesidades estén representadas en cada paso del proceso judicial.
  • Agilidad y Eficacia: Entendemos que deseas resolver tu situación lo antes posible. Nuestro enfoque ágil y eficiente garantiza que tu caso avance sin contratiempos innecesarios, ahorrándote tiempo y dinero.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Experiencia Local: Conocemos a fondo las leyes y regulaciones en Toledo y Madrid. Nuestros abogados han trabajado en una amplia gama de casos de divorcio en la región y están familiarizados con los tribunales locales.

  • Enfoque Personal: Reconocemos que cada situación de divorcio es única. Nos comprometemos a comprender tus necesidades y metas individuales para ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a ti.
  • Compromiso con la Excelencia: Nuestra dedicación a la excelencia legal y el servicio al cliente nos distingue. Trabajamos incansablemente para alcanzar los mejores resultados posibles para nuestros clientes.
  • Confidencialidad: Entendemos la sensibilidad de los casos de divorcio. Tu privacidad y confidencialidad son de suma importancia para nosotros.

No importa cuán compleja pueda ser tu situación de divorcio, estamos aquí para brindarte el apoyo legal y emocional que necesitas. Contacta con nosotros hoy mismo para una consulta inicial y déjanos ser tu socio legal en este momento de cambio.

¿Cómo inicio mi proceso de Divorcio?

PASOS A SEGUIR:

1.PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. Una vez que nos cuentes tu caso, puedes hacerlo en persona o por videollamada, iniciaremos la tramitación de tu expediente. 

2. ¿QUÉ PASA DESPUÉS? Nuestro trabajo es que tu proceso de divorcio sea lo más sencillo y tranquilo posible. Hablaremos con la otra parte para intentar llegar a un acuerdo mutuo, con el fin de que el proceso sea más económico y rápido. En caso de no llegar a acuerdo presentaremos la demanda de divorcio.

PRESENTACIÓN DE LA DEMANDA DE DIVORCIO: Una vez que tengamos toda la documentación requerida, redactaremos y presentaremos la demanda, que tendrá que ser admitida en el juzgado.

Una vez admitida, el juzgado trasladará a la parte contraria la admisión de la demanda. A partir de ahí se iniciará el proceso de divorcio y será finalmente el juez el que determine los términos y acuerdos que se alcanzan a través de una sentencia. 

Os daremos cita en la Notaría para proceder a la firma de divorcio. Una vez que el Notario registre el documento estaréis oficialmente divorciados. 

*En caso de que el divorcio sea de mutuo acuerdo y, siempre y cuando no tengáis hijos menores de edad o hijos que tengan alguna discapacidad, podréis optar a la modalidad de divorcio notarial, que, es en la actualidad el proceso más rápido y económico. Tienes más información sobre esta modalidad de divorcio aquí. Si necesitas un abogado experto en Divorcios contacta con nosotros ahora, 

¿Tienes dudas?

Reserva tu cita en nuestra oficina

Quiero que me llaméis

Capital gestion estratégica

925 910 214

info@capitalgestoria.es

Calle Dublín, 4. 1º Dcha. 45003. Toledo

Calle de Añastro 23. 28033. Madrid

En la oficina de Madrid te atendemos de forma presencial sólo con cita previa. Llámanos y reserva día y hora.