CÁSATE ANTE NOTARIO 

¿Os queréis casar en la Notaría  y no sabéis por dónde empezar?

NO OS PREOCUPÉIS, TRAMITAMOS VUESTRO EXPEDIENTE MATRIMONIAL Y LA CITA CON EL NOTARIO PARA QUE SÓLO TENGÁIS QUE PREOCUPAROS DEL

¡SÍ, QUIERO!

¿Cómo Funciona?

Hasta hace unos años para poder casarte en España era obligatorio tener que hacerlo en el Registro Civil, pero desde 2021, y debido al gran volumen de trabajo que tienen los Registros Civiles y la demora en los trámites que eso acarrea, puedes contraer matrimonio ante Notario.

Casarte ante Notario es una de la formas más rápidas y fáciles de contraer matrimonio y es que, si el Notario tiene disponibilidad de agenda, puedes estar casado en una semana, aunque el tiempo que puede demorarse la fecha de vuestro sí quiero, dependerá de lo que tardéis en recopilar la documentación requerida y de la viabilidad de vuestro Expediente Matrimonial.

La viabilidad del expediente Matrimonial es el proceso inicial para comprobar que se pueda llevar a cabo la boda. 

Para presentar dicha solicitud se debe aportar copia de los DNI o Pasaportes y el certificado de empadronamiento de los contrayentes, y habrá que acudir a la cita que os demos con el Notario acompañados por dos testigos. 

Una vez aportada toda la documentación requerida, el Notario hará audiencia, por separado, a los futuros contrayentes y a los testigos para comprobar su capacidad y asegurarse de que no concurren impedimentos legales. El expediente matrimonial termina con un acta en la que el Notario autoriza la celebración del matrimonio entre los contrayentes.

DATOS A TENER EN CUENTA SI ALGUNO DE LOS CONTRAYENTES ES EXTRANJERO. 

  • Si el extranjero no habla o no entiende bien el español, será necesaria la intervención de un intérprete de su idioma.
  • Para contraer matrimonio en España es necesario cumplir los requisitos y estar a lo establecido en las leyes españolas.

*Si el notario entiende que hay algún impedimento para contraer matrimonio, así lo hará constar en una resolución motivada, contra la que cabe recurso en el plazo de un mes.

El siguiente paso será la Celebración del Matrimonio,  una vez que os deis el sí quiero será el Notario quien inscriba vuestro matrimonio en el Registro Civil.

¿Qué Incluye?

Preparación de la documentación

Asesoramiento para presentar con éxito su expediente matrimonial

*PVP 269€ iva incluido

*Los gastos de Notaría no están incluidos. Dependerá de la notaría que elijas, puede ser la que tu quieras o, si lo prefieres, elegimos nosotros una por ti.

Pasos a Seguir

1.PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. Una vez que nos cuentes tu caso, puedes hacerlo en persona o por videollamada, iniciaremos la tramitación de tu expediente. 

2¿QUÉ PASA DESPUÉS? Os citaremos con el Notario para que autorice vuestro matrimonio

3. FIRMA ANTE NOTARIO: Os daremos cita en la Notaría para que os caséis. 

Déjanos tus datos

Una vez que recibamos tu cuestionario, el profesional más adecuado a tu consulta, se pondrá en contacto contigo para iniciar tu trámite en menos de 24h.

_

Dirección

Calle Dublín, 4. 1º Dcha. 45002, Toledo

Calle Añastro, 23

28033, Madrid

Teléfono y WhatsApp

Toledo: 925 910 214

Madrid: 650 270 310

Email

info@capitalgestoria.es
Capital gestion estratégica
Capital gestion estratégica
Capital gestion estratégica
Enlaces

Trabaja con nosotros

¡Quiero que me llaméis hoy!

Gestiones de Tráfico

Asesoría y Gestoría

Abogados

Blog / Noticias

Contacto

info@capitalgestoria.es

925 910 214

Calle Dublín, 4. 1ª Derecha. 45003. Toledo

650 270 310

Copyright © 2024 Capital Gestión Estratégica Empresarial