TRÁMITES EMPLEADOS
DEL HOGAR

Contratar personal doméstico y tramite el alta de la Seguridad Social

¿Por qué dar de Alta a mi Empleado Doméstico?

Dar de alta a las personas que trabajan en nuestra casa es obligatorio, independientemente del tipo de jornada que cumplan. Por lo que deberás comunicar a la Seguridad Social  que una persona presta servicios en tu casa incluso si no sólo tu eres su empleador. Los riesgos de no dar de alta en la Seguridad Social a una empleada de hogar son muchos y puedes enfrentarte a sanciones de hasta 10.000 euros.

¿Cómo lo hago?

Online
¿No quieres salir de casa? No te preocupes, envíanos la documentación que necesitamos y en menos de 24 horas tu empleado del hogar estará dado de alta en la Seguridad Social.

Videollamada
¿Prefieres hacerlo con un Asesor Laboral desde casa? Reserva tu cita y hazlo por videollamada.

En persona
¿Prefieres tener una consulta con un Asesor laboral? Reserva tu cita en nuestra oficina.

¿Cuánto me cuesta?

Precio competitivo
Tramitación de alta empleado del hogar en la  Seguridad Social 99€ iva incluido
Este servicio inluye

Consulta con Asesor Laboral

Tramitación del alta del contrato en la Seguridad Social
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