TRÁMITES EMPLEADOS DEL HOGAR

Si has decidido contratar personal doméstico y tienes dudas de cómo se tramita el alta de la Seguridad Social, te ayudamos.

¿Por qué dar de Alta a mi Empleado Doméstico?

Dar de alta a las personas que trabajan en nuestra casa es obligatorio, independientemente del tipo de jornada que cumplan. Por lo que deberás comunicar a la Seguridad Social  que una persona presta servicios en tu casa incluso si no sólo tu eres su empleador. Los riesgos de no dar de alta en la Seguridad Social a una empleada de hogar son muchos y puedes enfrentarte a sanciones de hasta 10.000 euros.

¿Cómo lo hago?

Online

¿No quieres salir de casa? No te preocupes, envíanos la documentación que necesitamos y en menos de 24 horas tu empleado del hogar estará dado de alta en la Seguridad Social. 

 

Videollamada

¿Prefieres hacerlo con un Asesor Laboral desde casa? Reserva tu cita y hazlo por videollamada.

En persona

¿Prefieres tener una consulta con un Asesor laboral? Reserva tu cita en nuestra oficina.

¿Cuánto me cuesta?

Precio competitivo

Tramitación de alta empleado del hogar en la  Seguridad Social 99€ iva incluido

Este servicio inluye

Consulta con Asesor Laboral

Tramitación del alta del contrato en la Seguridad Social

Te enseñamos a gestionar las nóminas para que lo puedas hacer tu mismo y ahorres.

Déjanos tus datos

Una vez que recibamos tu cuestionario, el profesional más adecuado a tu consulta, se pondrá en contacto contigo para iniciar tu trámite en menos de 24h.

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