Trámites Empleados del Hogar
Si has decidido contratar personal doméstico y tienes dudas de cómo se tramita el alta de la Seguridad Social, te ayudamos.
Dar de alta a las personas que trabajan en nuestra casa es obligatorio, independientemente del tipo de jornada que cumplan. Por lo que deberás comunicar a la Seguridad Social que una persona presta servicios en tu casa incluso si no sólo tu eres su empleador. Los riesgos de no dar de alta en la Seguridad Social a una empleada de hogar son muchos y puedes enfrentarte a sanciones de hasta 10.000 euros.
¡Deja que una asesoría profesional lo haga por ti!


¿Cómo dar de alta a mi empleado del hogar en la Seguridad Social?

¿Por qué elegirnos para tramitar el alta de tu empleado doméstico en la Seguridada Social?
Precio competitivo
Tramitación de alta empleado del hogar en la Seguridad Social
99€
iva incluido
Este servicio inluye
- Consulta con Asesor Laboral
- Tramitación del alta del contrato en la Seguridad Social
- Te enseñamos a gestionar las nóminas para que lo puedas hacer tu mismo y ahorres.
¿Tienes dudas? Pide una cita y ven a conocernos o, si lo prefieres, te llamamos nosotros.
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